198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Bike Exp

Cycling hotel gran canaria

Los 5 mejores hoteles para ciclistas en Gran Canaria

Cuando nos disponemos a planificar nuestro viaje uno de los aspectos que demandan tiempo es la búsqueda de alojamientos adecuados en función de nuestras necesidades cómo ciclistas. Para realizar esta selección en Bike Exp hemos valorado los siguientes factores:

 

Localización (L): Tener unos buenos accesos a las principales rutas ciclistas con poco tráfico motorizado y por una infraestructura adecuada es primordial para el ciclista de carretera.

 

Servicios de bicicleta (SB): Es importante contar dentro del hotel o en las inmediaciones cercanas con información de las rutas, alquiler de bicis, servicios mecánicos y un lugar seguro dónde guardar la bicicleta.

 

Restauración (R): La nutrición tiene mucho impacto en el rendimiento del ciclista por lo que la calidad y la variedad de comida es un aspecto crucial, además, tod@s sabemos cómo valoramos una buena comida después de una salida en bici.

 

Centro Wellness (CW): Al igual que la alimentación, el descanso es otro factor clave para la recuperación del ciclista y estar fresco para el resto de salidas durante las vacaciones. También valoramos positivamente las instalaciones del gimnasio para aquellos que quieran complementar su entrenamiento.

 

A continuación, te facilitamos nuestra selección para facilitarte la organización cuando elijas Gran Canaria como destino cicloturista:

 

Hotel Cordial Mogán Playa

(L**** / SB**** / R**** / CW ***)

Excelente localización para explorar las rutas de la zona centro-oeste de la isla, para acceder a la zona sur la vía ciclista está cortada temporalmente por lo que hay que rodar durante unos pocos kilómetros por la autopista. Dentro del mismo hotel encontrarás el bike center de Freemotion, referencia en ciclismo de la zona sur de la isla, por lo que encontrarás todo lo que necesites. El hotel tiene un buffet, dos restaurantes en las zonas de las piscinas y y un restaurante de alta cocina con una carta realmente atractiva. El horario de desayuno es a partir de las 7:30 am. El SPA tiene zonas interiores y exteriores, además de una selección de masajes terapéuticos que te ayudaran a recuperar cuerpo y mente. Las instalaciones del gimnasio son básicos y gratuitas para los huéspedes.

H10 Playa Melonera Palace

(L**** / SB *** / R ***** / CW *****)

La buena localización te permitirá conectar con las vías de acceso a las rutas ciclistas evitando el tráfico caótico del área turística. En las proximidades al hotel encontrarás Bike Rent Meloneras, un negocio familiar con buen material y dónde tendrás la oportunidad de pedalear con un exciclista profesional, Leo Pinizzotto. Tanto la calidad del buffet como la excelencia gastronómica del restaurante Gaudí serán motivaciones adicionales a la vuelta de las rutas, además el desayuno empieza a las 7:00 am. Las instalaciones del SPA proporcionan un ambiente ideal para el descanso y tienen servicios específicos para deportistas cómo los tratamientos de frío y masajes deportivos. EL equipamiento del gimnasio es fantástico para ciclistas y triatletas.

Dunas Suites & Villas

(L **** /SB**** / R *** / CW ***)

Al igual que el H10 Meloneras su localización es excelente y está en plena fase de renovación en dónde se instalará un Bike Center “LifeOn2Wheels” a partir de Septiembre / Octubre con servicios de alquiler, mecánica y rutas guiadas. Además, al ser bungalows facilita el transporte de la bicicleta. La oferta gastronómica es adecuada y el desayuno comienza a las 8 am. El nuevo SPA no lo podemos valorar aún ya que está actualmente en renovación aunque si sabemos que entre la opciones de masajes ofertadas, se encuentra el masaje deportivo. En el gimnasio podemos encontrar los aparatos básicos y desconocemos si se tendrá en cuenta ampliarlo en la renovación. Este hotel es el patrocinador oficial de la Cicloturista de Gran Canaria, por lo que es el hotel ideal para tu estancia si algún año piensas participar en el evento ciclista más popular de la isla.

Gloria Palace San Agustín

(L *** / SB **** / R *** / CW ****)

Situando en la periferia de la zona turística nos permite conectar con rutas ciclistas de la zona sur-este y centro de la isla con baja afluencia de tráfico motorizado. Dentro de sus instalaciones encontraremos un bike center de Freemotion con todos los servicios y merchandising necesarios. La variedad en el menú y la calidad son aceptables, el desayuno comienza a las 8 am. Posee la talasoterapia más grande de Europa, por lo que contarás con una amplia variedad de tratamientos, aunque echamos en falta algunos específicos para deportistas. El gimnasio tiene unas instalaciones completas y amplias.

Hotel & Spa Cordial Roca Negra

(L***** / SB***/ R***/ CW ****)

Este hotel es seleccionado por varias agencias especializadas en viajes en bicicleta para explorar la zona norte y oeste de la isla, además se encuentra en el encantador pueblo pesquero de Agaete. A unos 20 minutos a pie encontraras Cyclo Trener, un bike center con excelente material y una atmósfera amigable. En cuanto a la oferta gastronómica la calidad y variedad son buenos, aunque te invitamos a salir del hotel y descubrir la gastronomía local de esta zona con un microclima dónde se cultiva café y una amplia variedad de frutas tropicales. El gimnasio posee unas instalaciones básicas. Su SPA interior y servicios terapéuticos especializados incrementarán de forma exponencial la relajación que produce la atmósfera encantadora de este pueblo.

Esperamos que nuestras recomendaciones te sean de ayuda para disfrutar de Gran Canaria, un paraíso cicloturista que cada año acoge a miles amateurs y deportistas de élite del mundo del ciclismo.

Post a Comment

WordPress Image Lightbox
WhatsApp WhatsApp